Empresa

Cotización

Quienes Somos

Studio13 es una empresa joven con aproximadamente 6 años de experiencia, nos caracterizamos por entregar un servicio a la medida de nuestros clientes, preocupandonos desde el mas minimo detalle, ofreciendo no solo un servicio de impresión si no que ademas ponemos a disposicion nuestros diseñadores para realizar maquetas o muestras para ayudar a nuestros clientes tomar la mejor desicion no solo en la parte economica si no tambien en el apescto de imagen. Hemos atendido a las empresas medianas y pequeñas en todo el país.Estamos implementando un sistema totalmente automatizado para ingresar ordenes de trabajo, asi lograr respuestas más rápido con los errores humanos mínimos y menores costos generales. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una alta calidad de impresión a los mejores precios posibles.

Misión

Somos una empresa dedicada a Servicios Gráficos, telecomunicaciones, impresiones y el desarrollo de plataformas de negocios para Internet.
Diseñamos, producimos y ejecutamos, diferentes estrategias comunicacionales planificadas junto a nuestros clientes, de acuerdo a los más altos estándares de calidad, asignándoles a cada una de nuestras áreas de servicios, los trabajos de atención a sus campos de acción y respectivas experticias considerando para ello, costos reales y competitivos. Para ello, contamos con la más alta tecnología, logrando que nuestros clientes, obtengan los mejores resultados y continúen creciendo con su negocio.

Visión

Nuestra visión se centra en lograr ser los mejores en nuestro rubro, a través del desarrollo de las potencialidades de comunicación de las marcas de nuestros clientes, de manera creativa, altamente tecnologizada y eficiente.
Aspiramos a establecer una empresa de gran amplitud de campo, entregando servicios integrales a nuestros usuarios y así, consolidarnos como una reconocida empresa a nivel nacional.

Politicas de Privacidad

Nuestros Clientes